El Colegio de Abogados de Honduras y el Instituto de Previsión Social del Profesional del Derecho fueron condecorados por cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, con una calificación de 100%.

La Abogada Anny Belinda Ochoa Medrano como titular de ambas instituciones recibió los pergaminos de Reconocimiento, acompañada del Abogado Jorge Ernesto Agüero directivo del IPSPD, Licenciada Karen Sanchez Gerente del IPSPD, Miran Inestroza Oficial de Información Pública del IPSPD y Claudia Diaz Oficial de Información Pública del CAH.

El Instituto de Acce

so a la Información Pública reconoce la responsabilidad de las instituciones que mantienen una transparencia activa, cumpliendo los Artículos 4 y 13 de la LTAIP. #UnColegioNuevoyRenovado