BECAS DE INGLÉS PARA HIJOS DE ABOGADOS// Estimado colega si tu hijo estudia en un Colegio o Instituto público y tiene entre 13 a 17 años el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) mediante su programa de becas podrá brindarle una enseñanza integral del idioma inglés junto con los valores y la cultura de los Estados Unidos.

Si deseas conocer todos los requisitos y documentación a presentar para postularse puede llamar a los números 2220-1394 / 9524-2282 o escribir al correo electrónico carlos.mejia@ihcihn.com.

Asimismo, aclaramos que este beneficio es obtenido por el convenio entre el Colegio de Abogados de Honduras (CAH) y el IHCI pero solo esta última institución es la encargada de recibir, seleccionar y otorgar las becas a los hijos de nuestros agremiados.