El Colegio de Abogados de Honduras (CAH) recuerda a todos sus agremiados que aún pueden participar en el sorteo de 10 ganadores los cuales podrán cursar el Certificado de Árbitros del Centro de Conciliación y Arbitraje de manera totalmente gratuita!

El sorteo se realizará el viernes 24 de enero por Facebook Live, para participar debes de enviar un mensaje bajo el asunto de "Rifa certificado de árbitros" al correo electrónico: rrppcah@colegiodeabogados.hn incluyendo tu nombre completo, número de colegiación y número telefónico para ser uno de los diez ganadores.

Asimismo, aclaramos que el premio únicamente consiste en el pago de la inversión para cursar el certificado, los abogados que resulten ganadores en el sorteo y no radiquen en Tegucigalpa deberán de hacerse responsables de sus propios gastos.