¡ATENCIÓN! El Centro de Conciliación y Arbitraje del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) invitan a

¡ATENCIÓN!

El Centro de Conciliación y Arbitraje del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) invitan a todos los agremiados y profesionales de las diferentes áreas universitarias a participar en el curso “Certificacion de Conciliador”.

La inversión es de L. 2,500 lempiras e iniciará el sabado 5 de diciembre del presente año

Asimismo, aclaramos que las certificaciones y demás actividades o servicios que brinda el Centro de Conciliación y Arbitraje tienen un costo ya que dicho centro es autosostenible.

Para mayor información o inscribirse en la Certificación de Conciliador, escribir al correo electrónico: arbitraje@colegiodeabogados.hn o llamar al teléfono 2234-2533. CUPOS LIMITADOS.