José María Díaz Ávila Presidente CAH es juramentado miembro del FONAC.

December 7, 2016

El Ministro de la Secretaria de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, Leonela Ayala, juramento al Presidente del Colegio de Abogados de Honduras como miembro  del Foro Nacional de Convergencia FONAC.

El Foro Nacional de Convergencia tiene como función delegada la verificación y seguimiento independiente del cumplimiento de la Visión del País y el Plan de Nación y es conformado por 7 miembros representantes de la Sociedad Civil.

El presidente del Colegio de Abogados de Honduras afirmo que el involucramiento del colegio como representante de la Sociedad civil es parte de los objetivos principales  recuperar la imagen  institucional y trabajar por los mas desprotegidos impartiendo justicia al Pais.

recuperando su imagen institucional. #confiaentucolegio!