La Presidente del Colegio de Abogados de Honduras, Anny Ochoa se Reunión con el Sub-secretario de Gobernación Ricardo Montes, con la iniciativa de formar un convenio para promocionar al CAH como una institución de sociedad civil.

July 4, 2018

logrando acceso a la justicia, simplificación de la Administración, justicia digital, reformas legislativas desde la visión del Colegio y la participación jurídica de los profesionales del derecho para la formulación de políticas públicas, realizando estudios socio-juridicos y proceso de formación continuo.

#UnColegioNuevoyRenovado