October 11, 2018

La Presidenta del Colegio de Abogados de Honduras, Anny Belinda Ochoa Medrano y autoridades del Consultorio Jurídico de la UNAH, Abg Bessy Nazar Decana de la Facultad de Derecho, Herlinda Flores Directora del Consultorio Jurídico, Rosibel Quiroz Secretaria Academica y el Abg Victor Valladares coordinador del Centro de Conciliación y Árbitraje del Consultorio Jurídico de la UNAH, juramentaron a los nuevos procuradores.

Con un mensaje inspirador la Presidenta Anny Ochoa y la Decana Bessy Nazar autorizaron a 152 estudiantes de Derecho para ejercer la procuración el los Tribunales de la República.