La Presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) como un aporte a la formación laboral de los profesionales del Derecho y a los ciudadanos a quienes les interese, adjunta los enlaces de la páginas web oficial de la institución que contienen las presentaciones de los Doctores en Derecho Penal y expositores internacionales Carlos Parma y Javier Llobet Rodríguez.

February 26, 2019

Dichas presentaciones fueron las que los conferencistas utilizaron en sus exposiciones internacionales sobre "Teoría del Delito y Función de la Pena" y "Análisis Jurisprudencial de la Prisión Preventiva".

Presentación 1

presentación 2