La Presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) como un aporte a la formación laboral de los profesionales del Derecho y a los ciudadanos a quienes les interese, adjunta los enlaces de la página web oficial de la institución que contienen la presentación del Asesor Presidencial del Poder Judicial de Honduras, abogado Selvin López.

March 5, 2019

La Presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) como un aporte a la formación laboral de los profesionales del Derecho y a los ciudadanos a quienes les interese, adjunta los enlaces de la página web oficial de la institución que contienen la presentación del Asesor Presidencial del Poder Judicial de Honduras, abogado Selvin López.

Dicha presentación fue la que el conferencista utilizó en su exposición sobre "La Prueba Ilícita en el Proceso Penal". Asimismo adjuntamos el enlace que contiene toda la capacitación grabada en video.

Archivo 1