El Colegio de Abogados de Honduras, a través del Centro de Capacitación, realizará entre hoy y mañana un total de 6 Clínicas Jurídicas en los Capítulos de las ciudades de Tocoa, Puerto Cortés, Choloma, Marcala, Santa Bárbara y Trujillo.

March 8, 2019

Asimismo, el Centro de Conciliación y Arbitraje de la institución impartirá en las mismas fechas la Certificación del Conciliador en el Capítulo de San Pedro Sula con el expositor Rogelio Penagos.

Invitamos a todos nuestros agremiados a participar en las conferencias anteriormente mencionadas.