Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras agradece a vocero Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras - MACCIH, Luiz Marrey, ombudsman de CONADEH, Roberto Herrera Cáceres, Fiscal General de Ministerio Público Honduras (RRPP), Óscar Chinchilla y Fiscal General Adjunto, Daniel Sibrián por apoyo en las investigación de muertes de abogados.

April 1, 2019

Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras agradece a vocero Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras - MACCIH, Luiz Marrey, ombudsman de CONADEH, Roberto Herrera Cáceres, Fiscal General de Ministerio Público Honduras (RRPP), Óscar Chinchilla y Fiscal General Adjunto, Daniel Sibrián por apoyo en las investigación de muertes de abogados.