Presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) como un aporte a la formación laboral de los profesionales del Derecho, adjunta enlace de la página web oficial de la institución que contienen la presentación "El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) y la actuación policial basada en el respeto a los derechos humanos"...

May 6, 2019

Dicha presentación fue utilizada por la Delegada Regional Centro Oriente del Conadeh, abogada Elsy Reyes, en la Capacitación y Socialización de la Ley de Protección para Las y Los Defensores de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia.