May 10, 2019

El Honorable Colegio de Abogados de Honduras (CAH) juramentó 12 nuevos miembros y 1 nuevo procurador en una ceremonia privada realizada la sede central ubicada Comayagüela, en el departamento de Francisco Morazán, por la Presidenta de la Junta Directiva Nacional, abogada Anny Belinda Ochoa Medrano junto con la Vicepresidenta de la institución, abogada Ibeth Albertina Benítez Erazo.

Les deseamos a todos los juramentados éxitos en sus vidas personales y profesionales.

MUCHAS FELICIDADES!