Instituto de Previsión Social del Profesional del Derecho (IPSPD) realizará mañana sábado durante la Asamblea General Extraordinaria la feria de la Salud auspiciada por Farmacias Del Ahorro Honduras, Hospital La Policlínica y Súper Opticas...

May 10, 2019

nstituto de Previsión Social del Profesional del Derecho (IPSPD) realizará mañana sábado durante la Asamblea General Extraordinaria la feria de la Salud auspiciada por Farmacias Del Ahorro Honduras, Hospital La Policlínica y Súper Opticas.

La Feria de la Salud es totalmente gratuita y brindará por parte de Farmacias Del Ahorro Honduras servicios en consulta médica general, muestras de medicamentos, masajes relajantes, limpiezas faciales, evaluación nutricional, consultas ginecologícas y asistencia en maquillaje.

Asimismo, Hospital La Policlínica tendrá servicios medicos en medicina general, medicina familiar, médico cirujano y laparoscópico, médico ortopeda, rifa de dos mamografías y de dos ultrasonido sonidos (USG).

También, Súper Opticas brindará consultas oftalmologícas a todos sus pacientes de manera gratuita además de realizar descuentos en sus aros y lentes para todos los pacientes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes