May 23, 2019

Colegio de Abogados de Honduras realizó a todos sus agremiados la capacitación y socialización de la "Ley de Protección para las y los Defensores de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia" en el Capítulo de Tocoa, del departamento de Colón.

Durante el evento participó la Vocal II de la Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), abogada Erleny Zorayla Hernandez Elencoff y representantes del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).