Colegio de Abogados de Honduras realizó a todos sus agremiados la capacitación y socialización de la "Ley de Protección para las y los Defensores de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia" en el Capítulo de Juticalpa...

June 4, 2019

Colegio de Abogados de Honduras (CAH) realizó a todos sus agremiados la capacitación y socialización de la "Ley de Protección para las y los Defensores de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia" en el Capítulo de Juticalpa, del departamento de Olancho.

Durante el evento participó el Vocal III de la Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), abogado Geovany Amador, representantes de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).