Colegio de Abogados de Honduras (CAH) invita a todos los estudiantes de las facultades de derecho de las diferentes Universidades del país a la primera Competencia Universitaria de Arbitraje organizada por Honduras Young Arbitrators! Mayor Información

June 7, 2019

Dicho concurso esta enfocado en Arbitraje de Inversión, promoviendo los Métodos Alternos de Solución de Conflictos, a través de una herramienta pedagógica en la preparación de los estudiantes universitarios y futuros profesionales.

Inscripciones abiertas del 28 de mayo al 16 de junio.

Para más información consulte el siguiente enlace

o escriba al correo hyarbitrators@gmail.com