CAH realizó a todos sus agremiados a la capacitación y socialización de la "Ley de Protección para las y los Defensores de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia" en el Capítulo de Santa Rosa de Copán...

June 26, 2019

Colegio de Abogados de Honduras (CAH) realizó a todos sus agremiados a la capacitación y socialización de la "Ley de Protección para las y los Defensores de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia" en el Capítulo de Santa Rosa de Copán.

En el evento participaron el Pro Teorero de la Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras, abogado Nelson Ovidio Lara Erazo y la Presidenta del Capítulo de Santa Rosa de Copán, abogada Lourdes Reyes.