BECAS PARA AGREMIADOS// Colegio de Abogados de Honduras (CAH) publica los requisitos para poder participar por una beca del programa de la universidad Penn State Law de Estados Unidos. Asimismo, adjuntamos la página web de admisiones a la universidad Penn State Law...

July 26, 2019

Asimismo, adjuntamos la página web de admisiones a la universidad Penn State Law: https://pennstatelaw.psu.edu/…/llm…/application-requirements. Si desea mayor información puede solicitarla escribiendo al correo electrónico mif4@psu.edu o escribiendo al número de whatsapp 9437-5617.