ÚLTIMOS DÍAS// Centro de Conciliación y Arbitraje del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) recuerda a los profesionales de todas las áreas que están en los últimos días para poder inscribirse en el Diplomado en Derecho Laboral. La inversión para cursar el diplomado es de 2500 lempiras e iniciará el 15 de noviembre con su conclusión el día 30 del mismo mes. Asimismo, aclaramos que las certificaciones y demás actividades o servicios que brinda el Centro de Conciliación y Arbitraje tienen un costo ya que dicho centro es autosostenible. Para mayor información o inscribirse en el Diplomado, llamar al teléfono 2234-2533 Y Correo electrónico arbitraje@colegiodeabogados.hn Cupos Limitados.

November 12, 2019

ÚLTIMOS DÍAS// Centro de Conciliación y Arbitraje del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) recuerda a los profesionales de todas las áreas que

 

están en los últimos días para poder inscribirse en el Diplomado en Derecho Laboral.

La inversión para cursar el diplomado es de 2500 lempiras e iniciará el 15 de noviembre con su conclusión el día 30 del mismo mes. Asimismo, aclaramos que las certificaciones y demás actividades o servicios que brinda el Centro de Conciliación y Arbitraje tienen un costo ya que dicho centro es autosostenible.

Para mayor información o inscribirse en el Diplomado, llamar al teléfono 2234-2533 Y Correo electrónico arbitraje@colegiodeabogados.hn Cupos Limitados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes