El Centro de Conciliación y Arbitraje del Colegio de Abogados de Honduras invita a los profesionales de todas las áreas que radican en la ciudad de La Ceiba y sus alrededores a participar en el Diplomado en Derecho Laboral. La inversión para concursar el diplomado es de 2500 lempiras e iniciará el 22 de noviembre con su conclusión el 13 de diciembre. Asimismo, aclaramos que las certificaciones y demás actividades o servicios que brinda el Centro de Conciliación y Arbitraje tienen un costo ya que dicho centro es autosostenible. Para mayor información o inscribirse en el Diplomado, llamar al teléfono 2234-2533 y arbitraje@colegiodeabogados.hn Cupos Limitados.

November 18, 2019

Para mayor información o inscribirse en el Diplomado, llamar al teléfono 2234-2533. Cupos Limitados.