El Colegio de Abogados de Honduras (CAH) junto con el Instituto de Previsión Social del Profesional del Derecho (IPSPD) firmaron importante convenio de cooperación con la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) en donde establecen un 30% de descuento en las cuotas mensuales de los pasantes universitarios en las carreras de licenciatura y técnicas. Asimismo, se otorgará un descuento del 5% en diplomados o cursos especializados organizados por la UCENM y un precio especial para las maestrías. Dichos descuentos son para beneficio de los agremiados, procuradores, jubilados, pensionados y empleados junto con sus familiares al presentar su carnet vigente.

November 22, 2019

El Colegio de Abogados de Honduras (CAH) junto con el Instituto de Previsión Social del Profesional del Derecho (IPSPD) firmaron importante convenio de cooperación con la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) en donde establecen un 30% de descuento en las cuotas mensuales de los pasantes universitarios en las carreras de licenciatura y técnicas.

Asimismo, se otorgará un descuento del 5% en diplomados o cursos especializados organizados por la UCENM y un precio especial para las maestrías. Dichos descuentos son para beneficio de los agremiados, procuradores, jubilados, pensionados y empleados junto con sus familiares al presentar su carnet vigente.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes