Colegio de Abogados de Honduras (CAH) juramentó nuevo miembro en una ceremonia realizada por la Presidenta de la Junta Directiva Nacional de la institución, abogada Anny Belinda Ochoa Medrano, en la sede central de la institución. Recuerda que puedes solicitar que tu ceremonia de juramentación sea realizada de manera privada al momento de presentar todos los requisitos. Les deseamos a los juramentados éxitos en sus vidas personales y profesionales. MUCHAS FELICIDADES!

November 28, 2019

Les deseamos a los juramentados éxitos en sus vidas personales y profesionales.

MUCHAS FELICIDADES!