El Centro de Conciliación y Arbitraje del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) invita a profesionales y empresarios de todas las áreas a inscribirse en el curso de Certificación de Árbitros en la sede central de la institución ubicada en Comayagüela. Para inscribirse u obtener mayor información del Certificado puedes llamar al teléfono 2234-2533. Cupos Limitados. Asimismo, aclaramos que las certificaciones y demás actividades o servicios que brinda el Centro de Conciliación y Arbitraje tienen un costo ya que dicho centro es autosostenible.

January 11, 2020