Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) juramento a los nuevos miembros de la Junta Electoral Nacional para las elecciones correspondientes a este año 2020. Esta juramentación se realiza en cumplimiento del artículo 5 de ley electoral de la institución el cual menciona lo siguiente: "La Junta Directiva del Colegio, una vez recibidas las credenciales de los representantes ante la Junta Electoral Nacional los convocará a una reunión que deberá celebrarse a más tardar el 10 de enero del año electoral, para juramentarlos y declarar instalada la Junta Electoral Nacional". Durante la ceremonia de juramentación estuvo presente un representante del Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) con el objetivo de velar por la transparencia del debido proceso.

January 13, 2020

Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) juramento a los nuevos miembros de la Junta Electoral Nacional para las elecciones correspondientes a este año 2020.

Esta juramentación se realiza en cumplimiento del artículo 5 de ley electoral de la institución el cual menciona lo siguiente: "La Junta Directiva del Colegio, una vez recibidas las credenciales de los representantes ante la Junta Electoral Nacional los convocará a una reunión que deberá celebrarse a más tardar el 10 de enero del año electoral, para juramentarlos y declarar instalada la Junta Electoral Nacional".

Durante la ceremonia de juramentación estuvo presente un representante del Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) con el objetivo de velar por la transparencia del debido proceso.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes