Colegio de Abogados de Honduras (CAH) juramentó nuevos miembros en una ceremonia realizada por el Secretario de la Junta Directiva Nacional, abogado Arnold Contreras Galdamez y el Pro Tesorero de la Junta Directiva Nacional, abogado Nelson Ovidio Lara Erazo en la sede central de la institución. Le deseamos a nuestros juramentados éxitos en su vidas personales y profesionales. MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENIDOS AL GREMIO DE ABOGADOS!

January 14, 2020

MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENIDOS AL GREMIO DE ABOGADOS!