Gracias a la utilidad generada en las finanzas de la institución, la JDN del CAH presidida por la abogada Anny Belinda Ochoa Medrano firmó un contrato donde se establece la construcción de la primera etapa del nuevo edificio del Colegio de Abogados de Honduras en el Capítulo de La Paz.

January 24, 2020

Gracias a la utilidad generada en las finanzas de la institución, la Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras presidida por la abogada Anny Belinda Ochoa Medrano firmó un contrato donde se establece la construcción de la primera etapa del nuevo edificio del Colegio de Abogados de Honduras en el Capítulo de La Paz.

Dicha obra será realizada en un periodo sesenta días laborales considerando la construcción de un muro perimetral de bloque sisado de 175 metros de longitud. Durante la firma de contrato participo el Presidente de la Junta Directiva del Capítulo de La Paz, abogado Roger Emilio Medina.