El Centro de Conciliación y Arbitraje del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) presenta el contenido que se desarrollará en los tres módulos del Diplomado en Derecho Laboral para los profesionales de distintas áreas en la ciudad de La Ceiba. La inversión para concursar el diplomado es de 2500 lempiras e iniciará el 28 de febrero con su conclusión el 28 de marzo. Asimismo, aclaramos que las certificaciones y demás actividades o servicios que brinda el Centro de Conciliación y Arbitraje tienen un costo ya que dicho centro es autosostenible. Para mayor información llamar al teléfono 2234-2533. Cupos Limitados.

February 20, 2020

Para mayor información llamar al teléfono 2234-2533. Cupos Limitados.