La Presidenta de la Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), abogada Anny Belinda Ochoa Medrano, clausuró y entregó certificados a un total de 200 agremiados en el Diplomado en Derecho Laboral en el Capítulo de Comayagua. El certificado fue organizado por el Centro de Capacitación de la institución e impartido por la abogada Bessy Lorena Godoy con una duración de 6 semanas iniciando el 18 de enero del año en curso. Durante la ceremonia también participó el Presidente del Capítulo de Comayagua, abogado Carlos Rodríguez. MUCHAS FELICIDADES!

March 3, 2020

MUCHAS FELICIDADES!