Colegio de Abogados de Honduras (CAH) y el Instituto de Prevision Social del Profesional del Derecho firma importante convenio con la Empresa Televentur VOI, donde beneficiará a todos sus agremiados y procuradores a nivel nacional gozando de un 10% de descuento en paquetes de viaje nacionales y un 15% en paquetes internacionales. Porque la Recreacion es también un derecho de los profesionales y una necesidad de las personas. Recuerda presentar tu carné vigente para gozar de este y mas beneficios.

March 11, 2020

Recuerda presentar tu carné vigente para gozar de este y mas beneficios.