top of page

El Centro de Conciliación y Arbitraje les brinda la siguiente información: Vídeo-Conferencia “Arbi


El Centro de Conciliación y Arbitraje les brinda la siguiente información:

Vídeo-Conferencia “Arbitraje Internacional”, que se realizará el viernes 28 de julio de 2017, en el horario de 7:30 a.m. – 9:00 a.m. como antesala al Congreso de Arbitraje Internacional. La inscripción a esta conferencia es gratuita, lo único que se requiere es reservar el cupo de inscripción.

Se ha dejado reservado 30 cupos para los agremiados que se inscriban a través de su Centro de Conciliación y Arbitraje - CAH.

Puede invitarles de la siguiente manera:

Capítulo Hondureño del Club Español del Arbitraje (CEA) y el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCA CCIT)

En antesala al Congreso de Arbitraje Internacional, le invitan a participar en la

Vídeo-Conferencia "Arbitraje Internacional"

Fecha: 28 de julio 2017 Hora: 7:30 a.m. - 9:00 a.m. Lugar: Edificio de CCIT Inscripción: Gratuita. ¡Previa reservación!

Expositor: Quinn Smith Abogado con experiencia en Arbitraje Internacional, ha actuado como Árbitro y Abogado parte, bajo las Reglas de la ICC, ICDR, UNCITRAL y otras. Abogado practicante en Cortes Estatales y Federales en los EEUU. Miembro del Directorio de la Sociedad Internacional de Arbitraje en Miami y Representante Regional para Norteamérica de la ICC - YAF. Ha sido conferencista en varios congresos relacionados a controversias internacionales. Socio de la Firma GST-LLP

Cupo limitado!

Reserve su cupo

Tel: 8955-0994


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page