La Presidenta del Colegio de Abogados de Honduras Anny Ochoa acompañada de miembros de la Junta Directiva del IPSPD y CAH se reunió con el comisionado de ARSA Doctor Francis Rafael Contreras.

Logrando acuerdos importantes para el gremio que incluye el libre ejercicio de la profesión y procuración en los trámites administrativos en la oficina de regulación sanitaria y así mismo se estableció un compromiso de trabajar en mesas de consulta y opinión técnico jurídica en las normas reglamentarias.

Cabe destacar que se establecerá una relación interinstitucional con el fin de capacitar a los profesionales del derecho en la materia administrativa de los trámites específicos de la Agencia de Regulación Sanitaria. #UnColegioNuevoyRenovado