MASTER EN ESPAÑA// Colegio de Abogados de Honduras (CAH) informa a todos sus agremiados a nivel nacional sobre el curso de especialización en Derecho Penal por parte de la Universidad de Sevilla.

Dicho Master esta compuesto en 3 etapas, la primera fase consiste en el recibimiento de clases magistrales en la Universidad de Sevilla, la segunda etapa es la parte práctica que se realiza en el país de origen del alumno y la última fase es la presentación de una investigación en el tema de Derecho Penal que es de elección de cada uno de los estudiantes.

Para mayor información puede contactarse con el coordinador para Honduras en el Master en Derecho Penal de la Universidad de Sevilla, abogado Raúl Paniagua, al correo electrónico paniagua_raul@yahoo.es