constancias2

Socialización y validación del: Sistema de Calidad Sistema de Expediente Judicial Electrónico (SEJE)Borrador del reglamento de Audiencias Virtuales.

Con mucho éxito hemos finalizado en el Colegio de Abogados de Honduras una jornada interesante de aprendizaje en donde hemos conocido del Sistema de Gestión de Calidad, el Sistema de Expedientes Judiciales Electrónicos (SEJE) y se nos ha permitido la primicia de socializar con los colegas el proyecto de Reglamento de Audiencias Virtuales, haciendo observaciones al respecto.

Agradecemos a la Escuela Judicial de Honduras por la oportunidad de estrechar lazos de cooperación, gracias a la Abogada Julissa Aguilar y todo el equipo de la Escuela Judicial Francisco Salomon Jimenez Castro.

El próximo viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio estaremos en el Capítulo de San Pedro Sula donde nos recibirá la abogada Selene Hernández como Presidenta del Capítulo y la Junta Directiva de SPS.

¡¡¡El aprendizaje continuo, es el camino del éxito siempre!!!