El Programa Bono Único del Proyecto de Asistencia a Trabajadores Independientes y a Cuenta Propia informa a todos los profesionales del Derecho que integran el Colegio de Abogados de Honduras (CAH) la habilitación de una página web en la cual los agremiados que aún no han registrado su solicitud para obtener el bono único de auxilio económico puedan hacerlo ingresando a la dirección http://bonounico.ceniss.gob.hn.

La página en mención estará habilitada hasta el 31 de julio del presente año, asimismo notificamos que los abogados que ya registraron sus datos y fueron verificados vía telefónica también pueden ingresar a la misma página web para consultar si cuenta con una Ficha Socioeconómica Única del Sector Económico y editar, modificar o eliminar la información de la ficha.

• Debido a la emergencia nacional ocasionada por el Covid-19, las instalaciones del Colegio de Abogados de Honduras se encuentran temporalmente cerradas, por lo tanto se habilitó el servicio de whastapp y correo electrónico para que nuestros agremiados puedan realizar sus consultas.

Mantente Conectado con Tú COLEGIO

NUESTRA DIRECCIÓN

Col. 15 de Septiembre, Comayagüela, M. D. C, Honduras, C. A.

Email: info@colegiodeabogados.hn

Tel:  +504 2233-1533 / 2234-2024

Click aquí para ver el mapa

Cualquier comentario o sugerencia, por favor escríbenos a continuación.

Enlaces de Interés Covid19