El Colegio de Abogados de Honduras por medio de su Presidenta, abogada Anny Ochoa, participó en la reunión del Consejo de Protección de Defensores de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia.

A este evento asistieron el Fiscal General Adjunto del Ministerio Público Honduras (RRPP), Daniel Arturo Sibrián Bueso, el Presidente del Colegio de Periodistas de Honduras, Dagoberto Rodríguez, delegados de distintas organicaciones entre ellas la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH), Sociedad Civil y la Secretaría Estado de Derechos Humanos (SEDH).

(Fotografías cortesía del Productor Audiovisual de la Secretaria de Estado de Derechos Humanos, Lemuel Licona).