Colegio de Abogados de Honduras realizará a partir de las 4 de la tarde la primera emisión del programa "Entre Juristas" en Radio Nacional de Honduras con las frecuencias 101.3 FM en la zona Centro y Sur, 880 AM en la zona Centro y Occidente y 94.1 FM en la Zona Norte.

Entre los temas que se abordarán en este primer programa estarán los Logros de la Junta Directiva Nacional 2018-2020 en su primer año de gestión, el Informe brindado por la Fiscalía en la Asamblea "Raúl Medina Reyes", los logros de la Junta Directiva del Instituto de Previsión Social del Profesional del Derecho (IPSPD), convenios con beneficios para todos los agremiados, procuradores, jubilados y pensionados en Farmacias Del Ahorro Honduras, Hospital La Policlínica y Súper Opticas y la feria de salud gratuita que se desarrollará en la Asamblea del IPSPD.