CHARLAS MAGISTRALES// Colegio de Abogados de Honduras y Cámara Junior de Tegucigalpa invitan a todos

CHARLAS MAGISTRALES// Colegio de Abogados de Honduras (CAH) y Cámara Junior de Tegucigalpa (JCI) invitan a todos sus agremiados a las charlas magistrales sobre imagen personal y oratoria impartida por los capacitadores internacionales licenciado Marcio Jiménez y el Doctor Billy Leiva en la sede central de la institución.

El licenciado Marcio Jiménez ha sido Campeón Mundial de Debate además de haber impartido charlas sobre asesoría de imagen personal y profesional en Uruguay y Guatemala.

Mientras que el capacitador Billy Leiva posee un doctorado en Marketing además de ser entrenador en oratoria política a candidatos presidenciales, vicepresidentes, congresistas y alcaldes a nivel latinoamericano.