Centro de Conciliación y Arbitraje del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) invitan a todos los agremiados y profesionales de diferentes áreas a cursar el Diplomado en Derecho Laboral en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

La inversión para concursar el diplomado es de 2500 lempiras e iniciará el 28 de febrero con su conclusión el día 28 de marzo. Asimismo, aclaramos que las certificaciones y demás actividades o servicios que brinda el Centro de Conciliación y Arbitraje tienen un costo ya que dicho centro es autosostenible.

Para mayor información o inscribirse en el Diplomado en Derecho Laboral, llamar al teléfono 2234-2533. Cupos Limitados.