constancias2

"Fortaleciendo la Comunidad Legal: Convenio de Beneficios entre el Colegio de Abogados de Honduras y el Copantl Hotel & Convention Center"

Firma de Convenio entre el Colegio de Abogados de Honduras y el Copantl Hotel & Convention Center

El presidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), Abg. Gustavo Rafael Solórzano Díaz, y el Gerente General del Copantl Hotel & Convention Center, Lic. Guillermo Orellana, han firmado un convenio con el objetivo de beneficiar a los abogados afiliados al Colegio de Abogados de Honduras.

Gracias a este acuerdo, los agremiados al CAH podrán disfrutar de descuentos en restaurantes y tarifas preferenciales en el Copantl Hotel & Convention Center, sujetos a ciertas restricciones. Para hacer efectivo este beneficio, los asociados deberán presentar su carnet vigente del Colegio de Abogados de Honduras al momento de solicitar su cuenta.

Este convenio refleja el compromiso del CAH de brindar ventajas y beneficios adicionales a sus miembros, fortaleciendo así la comunidad legal y proporcionando oportunidades para su bienestar y desarrollo.

コメント