El Colegio de Abogados de Honduras tiene como objetivo elevar los niveles de presentación de servicios del Centro de Capacitación este día a través del convenio que se suscribió con la Universidad Politécnica de Honduras.

Ambas instituciones trabajaran con el fin de fortalecer y ampliar los conocimientos jurídicos en las diferentes ramas del derecho para estudiantes universitarios así como también priorizar en beneficiar al agremiado con descuentos de 50% carreras de grado y 30% post- grado agremiados que esten al dia con el CAH y 30% carreras de grado y 20% post- grado a los abogados que tengan saldos pendientes, los descuentos aplican para hijos y conyuges de los agremiados.

Las autoridades que fueron participes de la firma del convenio. °Presidenta del CAH, Anny Belinda Ochoa Medrano. °Director del Centro de Capacitación Dr. Hermes Ramírez. °Rector UPH Coronel y Lic. Gustavo Alonso Lanza Lagos. °Vicerrectora Académica, Norma Martínez. °Secretario General, Coronel y Abg. Cristóbal Corrales, °Directora Sede Tegucigalpa, Lic. Melissa Turcios.

puedes descargar el convenio integro en el siguiente link